jueves, 13 de enero de 2011
Camino sin fin
Brillo como el atardecer en invierno. Troncos secos, melancolicos sin hojas. Camino obscuro guiando hacia el fin. Piloto de vida a cualquier lugar soñado. Grandes colores alrededor, cubierto por fuertes rayos solares. Paso a paso va cambiando su forma de ser. Rocas microscópicas nos hacen el camino mas difícil. El polvo se alza por el bailar de la brisa, algunas veces dejándonos ciegos. Gran amigo al andar, siguiendo sin parar. La vida solo funciona siguiendo y volviéndonos a levantar. Tallos maduros por su larga historia y experiencia. Espacios grises de vidas olvidadas. Partículas humanas dentro de senda de recuerdos. Aventuras divinas, llenas de dicha, como sombras de luz de aquel otoño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Amo como usaste los adjetivos para demostrar la emocion del narrador. Va muy bien con la foto melancolica.
ResponderEliminarMe encanta esta foto, es como la temporada de otoño, con todos los árboles sin hojas. La bicicleta tiene un sentido de retro y le da un estilo y personalidad de la artista. La descripción que escribió es magnifico. El camino parece que se va para siempre y la luz al final conduce a algo grande.
ResponderEliminar- Dustin
una foto que refleja el otoño con adjetivos que combinan una tibia tarde con la frescura del viento. Una descripción vívida que te lleva a montar esa bicicleta.
ResponderEliminarMe gusto mucho tu descripcion. Se me hace que captaste muy bien la escencia y el mensaje que nos da la imagen. La manera en la que la describiste, dandole vida y esperanza a crecer y hacerse realidad me dio la ilusion de crear mi propio suen/o.
ResponderEliminar